El pedido estará disponible para retiro en 7 días hábiles aproximadamente, según el local.
Se avisará por email en el momento de su llegada a la sucursal elegida.
Ninguno, el envío es gratuito!
¡Tenemos puntos de retiros GRATIS! Podes acercarte a retirar tu compra online en: Abasto, Alto Palermo, Outlet y Recoleta.
Una vez recibido el email de la llegada del paquete a la sucursal podes acercarte a retirar tu pedido presentando el número de compra, el nombre del titular de la compra y el DNI. En el caso de que se acerque otra persona a retirar el pedido deberá llevar los datos de la compra junto a una foto del DNI del titular.
Si, es necesario registrarte para poder efectuar la compra. Podes hacerlo desde el botón “entrar” que se encuentra en el menú del lado derecho del sitio o una vez que estés en el checkout de la compra el sistema te va a pedir registrarte.
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a [email protected].
Muy Fácil: En el margen superior derecho podrás encontrar una casilla que dice "ENTRAR" dandole click, vas a MI CUENTA y podes completar tus datos para registrarte ¡Listo!
Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste.
Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.
Los productos tienen diferentes cuidados según la tela: el twill, el engomado y la gamuza debes limpiarlo con una tela húmeda y jabón neutro.
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, agregalo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out.
Si queres hacer una compra mayorista escribinos por email email a: [email protected]
Las facturas son realizadas automáticamente por nuestro sistema al día siguiente hábil realizado la compra, para la solicitud de otro tipo de Factura es necesario avisarlo previamente para poder realizar la modificación de los datos del cliente, brindándonos tu numero de compra y datos a [email protected].
Una vez enviada los datos no pueden ser modificados.