3 cuotas sin interés con crédito ♥ 3 cuotas con débito Go Cuotas ♥ Enviamos a todo el país ♥ Te llega el mismo día en AMBA. ♥ Empezó Cyber Simones ♥ Una fiesta de descuentos!!! 3 cuotas sin interés con crédito ♥ 3 cuotas con débito Go Cuotas ♥ Enviamos a todo el país ♥ Te llega el mismo día en AMBA. ♥ Empezó Cyber Simones ♥ Una fiesta de descuentos!!! 3 cuotas sin interés con crédito ♥ 3 cuotas con débito Go Cuotas ♥ Enviamos a todo el país ♥ Te llega el mismo día en AMBA. ♥ Empezó Cyber Simones ♥ Una fiesta de descuentos!!! 3 cuotas sin interés con crédito ♥ 3 cuotas con débito Go Cuotas ♥ Enviamos a todo el país ♥ Te llega el mismo día en AMBA. ♥ Empezó Cyber Simones ♥ Una fiesta de descuentos!!! 3 cuotas sin interés con crédito ♥ 3 cuotas con débito Go Cuotas ♥ Enviamos a todo el país ♥ Te llega el mismo día en AMBA. ♥ Empezó Cyber Simones ♥ Una fiesta de descuentos!!!

Pick up en Tiendas Simones

El pedido estará disponible para retiro en 7 días hábiles aproximadamente, según el local.
Se avisará por email en el momento de su llegada a la sucursal elegida.

 

¿Cuál es el costo de envío a las Tiendas?

Ninguno, el envío es gratuito!

 

¿Cuáles son las Tiendas disponibles para PICK UP?

¡Tenemos puntos de retiros GRATIS! Podes acercarte a retirar tu compra online en: Abasto, Alto Palermo, Outlet y Recoleta.

¿Qué información tengo que presentar para retirar mi compra?

Una vez recibido el email de la llegada del paquete a la sucursal podes acercarte a retirar tu pedido presentando el número de compra, el nombre del titular de la compra y el DNI. En el caso de que se acerque otra persona a retirar el pedido deberá llevar los datos de la compra junto a una foto del DNI del titular.

 

Compra online: preguntas generales


¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Simones?


Si, es necesario registrarte para poder efectuar la compra. Podes hacerlo desde el botón “entrar” que se encuentra en el menú del lado derecho del sitio o una vez que estés en el checkout de la compra el sistema te va a pedir registrarte.




¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido la estampa y talle en el caso que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.




¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?


No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.




¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.



¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 



¿Cómo cancelo mi compra?


Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a [email protected].

No olvides enviar tu número de compra.



¿Cómo me registro?

Muy Fácil: En el margen superior derecho podrás encontrar una casilla que dice "ENTRAR" dandole click, vas a MI CUENTA y podes completar tus datos para registrarte ¡Listo!



Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?


Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”.

Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.





Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste.

Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.




¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.

 


¿Cómo puedo limpiar mis productos?

Los productos tienen diferentes cuidados según la tela: el twill, el engomado y la gamuza debes limpiarlo con una tela húmeda y jabón neutro.

En el caso de los buzos e indumentaria deben ser lavados manualmente con jabón neutro y secado al intemperie sin exponerlo a ninguna fuente de calor.





¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.



¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, agregalo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out.

El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.




¿Hacen ventas mayoristas?

Si queres hacer una compra mayorista escribinos por email email a: [email protected]



¿Entregan factura “A”?

Las facturas son realizadas automáticamente por nuestro sistema al día siguiente hábil realizado la compra, para la solicitud de otro tipo de Factura es necesario avisarlo previamente para poder realizar la modificación de los datos del cliente, brindándonos tu numero de compra y datos a [email protected].

Una vez enviada los datos no pueden ser modificados.