Andreani a Domicilio: Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).
Andreani a Sucursal: Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente, para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás volver a abonar el gasto del envío.
Jipink: Si compraste antes de las 11hs el envío se realiza en el día, depende la demanda podes llegar a estar recibiéndolo a la mañana del día siguiente. Si tu compra fue pasadas las 11hs lo vas a estar recibiendo el día siguiente.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes hacer el seguimiento de tu envío ingresando a tu cuenta de Simones dentro del sitio.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto presentando una identificación.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, la logística regresará en las próximas horas a realizar el segundo intento de entrega. En caso de nuevamente no encontrar a nadie, Andreani deja el paquete en la sucursal de la logística más cercana a tu domicilio, podrás visualizarlo detalladamente en el tracking de seguimiento. Jipink envia nuevamente el paquete a nuestra central y nos contactaremos con vos para coordinar el reenvio.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Por favor comunícate a través de nuestro mail [email protected] o por teléfono al 5263-3637 int 103.