Stay home & Shop online | ENVIOS GRATIS con compras superiores a $2000

AYUDAR ES AMOR

Nos unimos a Proyecto 4 patas porque tenemos un objetivo en común: cuidar a quienes más nos necesitan.

La fundación trabaja tanto asistiendo a los animales abandonados en situación de peligro, promoviendo su adopción y tenencia por parte de hogares responsables, como fomentando la acción preventiva de sobrepoblación animal, a través de la castración y esterilización.

Adoptá en www.proyecto4patas.org

¿Cómo ayudamos?

Por la compra de cada pañuelo donamos $100

que son destinados para campañas de castración, cobertura de atención médica para animales rescatados en situación de calle y vacunas.

Sólo en Provincia de Buenos Aires hay más de 6 millones de animales en situación de calle. Los refugios no dan a basto y no reciben ayuda del estado.

Es importante tanto fomentar entre el público general la necesidad de castrar machos y esterilizar las hembras antes del primer celo, como exigirles las autoridades campañas de castración masivas, gratuitas, extendidas, sistemáticas y permanentes, como único medio humanitario, sustentable y no eutanásico de control de la superpoblación animal.

Si ves un animal en situación de calle...
- Comunicate con el refugio cercado a tu zona para que te indiquen como proceder.
- Dejale una bolsa pequeña de alimento balanceado y un tarro con agua.

Si ves o conoces algún caso de matrato animal... Denuncialo. El maltrato animal es un delito penado por el código penal y es un delito de acción pública: es decir, puede ser denunciado por cualquier persona. Podes hacer la denuncia en la comisaría o físcalia más cercana al hecho.

Encontrá más información en: www.proyecto4patas.org

Ayudalos a ellos!