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Envío y seguimiento

PICK UP en Tiendas SIMONES

El pedido estará disponible para retiro en 72hs y 96hs aproximadamente según el local. Se avisará por email en el momento de su llegada al local.

¿Cuál es el costo de envío a las Tiendas?

Ninguno, el envío es gratuito!

¿Cuáles son las Tiendas disponibles para PICK UP?

Las tiendas que podes elegir para retiro son: Villa Urquiza, Villa Crespo(OUTLET), Nordelta o Galerías Pacífico

¿Qué información tengo que presentar para retirar mi compra?

Debes ir a la Tienda con el número de compra, nombre del comprador y DNI. En el caso de enviar a otra persona que no fue quien realizó la compra deberá llevar los datos de la compra junto a una foto del DNI del comprador.

Envío a domicilio

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Andreani a Domicilio: Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

Andreani a Sucursal: Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente, para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás volver a abonarlo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes hacer el seguimiento de tu envío ingresando a tu cuenta de Simones dentro del sitio

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto presentando una identificación

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará en las próximas horas (podrás saberlo desde el link del seguimiento de Andreani). En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Por favor comunícate a través de nuestro mail tiendaonline@simones.com.ar o por teléfono al 5263-3637

Compra online: preguntas generales

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Simones?

Si, es necesario registrarte para poder efectuar la compra. Podes hacerlo desde el botón “entrar” que se encuentra en el menú del lado derecho del sitio o una vez que estés en el checkout de la compra el sistema te va a pedir registrarte.

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido la estampa y talle en el caso que corresponda, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar en cualquiera de Tiendas disponibles para PICK UP que aparecen en el método de envío: Villa Urquiza, Villa Crespo(OUTLET), Nordelta o Galerías Pacífico

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a tiendaonline@simones.com.ar. No olvides enviar tu número de compra

¿Cómo me registro?

Muy Fácil: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a tiendaonline@simones.com.ar para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a tiendaonline@simones.com.ar para que podamos ayudarte.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, agregalo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 5263-3637 o vía email a: simones.mayoristas@gmail.com

¿Hacen ventas mayoristas?

Si queres hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 5263-3637 o vía email a: simones.mayoristas@gmail.com

¿Entregan factura “A”?

En el caso de necesitar Facturar A deberás solicitarla por email con tu número de compra y los datos para la factura a tiendaonline@simones.com.ar

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy fácil. Podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email o el ticket de cambio. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra.

IMPORTANTE: En las tiendas sólo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. No se tomarán artículos de la categorías “TEMPORADAS ANTERIORES” o “PRECIOS GUAU” Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores.

En productos discontinuos el cambio sólo se podrá realizar en caso de que el mismo tenga alguna falla.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.