♡ GANGAS HASTA 40% OFF ♡ 3 y 6 cuotas ♡ Envió gratis en compras superiores a $6.000♡

TAPABOCA SIMONES FUCSIA

Precio especial $792 Precio habitual $990
Disponibilidad: En stock
SKU
C6666091203702

TAPABOCA SIMONES FUCSIA

Tapaboca de adulto, viene con una tira para que lo puedas colgar.Se recomienda lavarlo utilizando agua tibia y jabón neutro luego de cada uso. La tela del exterior es de twill y la tela interna es de friselina. La imagen es de carácter ilustrativo.
Medidas: 18 cm de ancho x 13,5 cm de alto. (11 cm de alto aplanado) .
Envios
  • Si tu compra tiene un articulo de Pre-venta o Custom el envió se realiza después de 10 o 30 días Hábiles, dependiendo del producto. Cualquier duda respecto a tu compra envíanos un mail a [email protected]:
  • Pick Up en Tiendas: Podes elegir cualquiera de estas Tiendas para retirar tu pedido: Villa Urquiza, Villa Crespo, Distrito Arcos, Nordelta, Recoleta, San isidro. El envío es GRATIS! Los envíos llegan al local en 7 días Hábiles aproximadamente. Te vamos a enviar un mail una vez que el pedido se encuentre en la sucursal elegida. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro de 2 meses, sera devuelto a la central.
  • Envío a Domicilio con Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y los Sábados de 8 a 12 hs. En el caso de que no te encuentres en el domicilio al momento de la entrega o que hayas ingresado mal la dirección, Andreani devolverá el paquete al remitente y debes volver a abonar el envío.
  • Envío a Sucursal Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región), tienes 7 días de corrido para retirar tu compra desde el día que llegó a la sucursal elegida. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y debes volver a abonar el envío.
  • Envió a Domicilio con Moova : Exclusivo para CABA y algunas zonas de GBA, la entrega se realiza hasta 72 Horas Hábiles. En el caso de que no te encuentres en el domicilio al momento de la entrega del paquete deberás abonar nuevamente el envío.
  • Envió Internacional: Una vez realizada la compra te enviamos mail confirmando el envio. La demora es de 7 días hábiles (debido a la situación actual por el COVID pueden tener un poco más de demora). Si el país receptor genera impuestos adicionales debes abonar los mismo al momento de recibir la compra. El valor del envio es para pesos de Hasta 1 Kg y medidas de 40cm X 30cm X 10 cm, de ser mayor a lo estipulado debes abonar la diferencia del envio.
Formas de Pago
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos). El Cupón es válido para pagar por 24hs, caso contrario se cancela la compra.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Podés pagar en cuotas en efectivo a través de la plataforma de Wipei:
  • Aboná tus cuotas mes a mes en Rapipago, Pago Fácil o de manera online a través de PagoMisCuentas, Mercado Pago o Transferencia. El pago esta sujeto a aprobación crediticia
Para el canje de oh gift card o regal, debes comunicarte a [email protected] (Los descuentos no son acumulables con el canje de gift u otros cupones). Promociones: 3 y 6 Cuotas sin interés todos los días con VISA
Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email o el ticket de cambio. También podes realizarlo vía online desde [email protected] abonando los envíos. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra.

IMPORTANTE: Sólo se realizará el cambio de las prendas por la misma temporada tanto en locales como online. Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores. Los productos de librería no tienen cambio. En el caso de tener un producto faltante o un producto erróneo en tu compra, debes informar a [email protected] o vía telefónica 1151022582, en un plazo máximo de 7 días Hábiles una vez recibida la compra

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero, que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Si la devolución no es por falla del producto, el cliente deberá abonar el envió, o podrá dejarlo gratis en cualquiera de nuestras sucursales. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que tenemos el producto.