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MOCHILA CAMEL SABRINA GARCIARENA

Precio especial $43.551 Precio habitual $58.090
Disponibilidad: En stock
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C2251361023602

MOCHILA CAMEL SABRINA GARCIARENA

El producto estrella de esta Colección Cápsula. Nueva mochila compacta, súper práctica para llevar de todo. Confeccionada en Pu combinado con siré con efecto matelassé, acolchado. Tiene un cuerpo principal con cierre de apertura amplia, al abrir se descubren los compartimentos: un bolsillo de vinilo en la tapa, una faja divisora de red y una cinta sujetadora con hebilla plástica. El interior de los bolsillos laterales y el interior son de un material de vinilo, para facilitar la limpieza del producto. Las correas regulables y el agarre son de cinta mochilera reforzada, muy cómodas para transportar. El detalle imperdible: el Sello Corazón exclusivo de la línea y las estampas especialmente creadas para esta Colección Cápsula tan especial. Medidas: 33 cm de alto 21,5 cm de ancho 17 cm fuelle
Medidas: 33 cm de alto 21,5 cm de ancho 17 cm fuelle
Envios
  • Si tu compra tiene un articulo de Pre-venta o Custom el envió se realiza después de 10 o 30 días Hábiles, dependiendo del producto. Cualquier duda respecto a tu compra envíanos un mail a [email protected].:
  • Pick Up en Tiendas: ¡Tenemos puntos de retiros GRATIS! Podes acercarte a retirar tu compra online en nuestras sucursales: Abasto, Alto Palermo, Distrito Arcos, Outlet, Recoleta, Unicenter, Villa del Parque y Villa Urquiza. Los envíos llegan al local en 7 días hábiles aproximadamente. Te vamos a enviar un mail una vez que el pedido se encuentre en la sucursal elegida. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro en el plazo de 30 días, será devuelto a la central y nos contactaremos por email.
  • Envío a Domicilio con Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las visitas en el domicilio se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y los Sábados de 8 a 12 hs, no es posible solicitar una franja horaria determinada de entrega. En el caso de que no hayan encontrado a nadie que reciba el paquete en los dos intentos de entrega realizados, Andreani deja el paquete en la sucursal de la logística más próxima al domicilio de entrega, para que en el plazo de 7 días corridos sea retirado prensentando el numero de seguimiento y DNI titular de la compra. En el caso de que no sea retirado dentro de este plazo, devolverán el paquete al remitente y nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvio, contemplando que se debe abonar nuevamente este gasto.
  • Envío a Sucursal Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región). El paquete permanece en la sucursal elegida por un período de 7 días corridos, podrás visualizar el seguimiento con el número de tracking que te enviaremos por email al siguiente día hábil que se realizó la compra. Para retirar necesitas presentar el número de seguimiento y el DNI del titular de la compra. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvío, contemplando que se debe abonar nuevamente este gasto.
  • Envió a Domicilio con Jipink: Exclusivo para CABA y algunas zonas de GBA, la entrega se realiza en el día para las compras realizadas hasta las 11hs, pasado el horario se entrega al día siguiente. Válido únicamente para días hábiles. Para la entrega se debe presentar el DNI del titular de la compra. Te avisamos por email ni bien es despachado y luego se contacta Jipink brindándote el código de seguimiento y novedades del track. Las visitas en el domicilio se concretan hasta las 22hs, si el horario de entrega es limitado debes avisarnos previamente para poder especificárselo a la logística. El envío incluye dos intentos de entrega en el domicilio, en el caso de no concretarse nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvío, contemplando que se debe abonar nuevamente el gasto de envío.
  • Envió Internacional: Una vez realizada la compra te vamos a enviar un mail confirmando el destino del envío. La demora de distribución es de hasta 7 días hábiles. Si el país receptor genera impuestos adicionales, el cliente deberá abonar los mismos al momento de recibir la compra. En el caso que se desee la devolución o cambio, el cliente deberá abonar los respectivos gastos de impuestos y envíos del procedimiento. El valor del envío es para pesos de Hasta 1 Kg y medidas de 40cm X 30cm X 10 cm, de ser mayor a lo estipulado se deberá abonar la diferencia del envío a través de un link enviado por mail.
Formas de Pago
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos). El Cupón es válido para pagar por 24hs, caso contrario se cancela la compra.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Para el canje de oh gift card, debes comunicarte a [email protected] (Los descuentos no son acumulables con el canje de gift u otros cupones). Promociones: 3 Cuotas sin interés todos los días con VISA
Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado junto con su etiqueta respectiva y la factura recibida por email o el ticket de cambio. Los cambios se realizan por productos de la misma temporada. También podes realizarlo vía online desde [email protected], contemplando que los cambios realizados por logística generan con gasto adicional por costos de envío a cargo del cliente. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra. Tanto en tiendas físicas como online luego de efectuar el cambio no es posible volver a realizar otro cambio.

IMPORTANTE: Sólo se realizará el cambio de las prendas por la misma temporada tanto en locales como online. Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa Crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores. Los productos de librería no tienen cambio ni devoluciones. En el caso de tener algún inconveniente con tu compra, ya sea un producto erróneo, faltante o fallado de fábrica, debes informar a [email protected] o a través de nuestra línea de atención WP 1151022582, en el plazo de una semana recibida la compra.

Devolución de dinero: Se puede realizar la devolución de la compra en el plazo de 10 días de haber recibido la misma. Los costos que esto genere correrán por cuenta del cliente. Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que tenemos el producto.