Hasta 50% OFF en Regalos para Mamá!

CHUBBY PACK BLACK

Precio especial $2.156 Precio habitual $2.695
En stock
SKU
C3058258024002
Mochila de tela liviana con matelassé en el frente, tiene aplicada una placa de cuero con cinta estampada exclusiva de la línea Simones Buenos Aires. La parte de atrás es de cuero ecológico y tiene un refuerzo en las manijas. Las manijas regulables son de cinta mochilera; y el tiracierre y el agarre son de cuero.
39 cm de alto - 28 cm de ancho- 13 de profundidad. Amplitud de cierre: 42 cm
Envios
  • Pick Up en Tiendas: Podes elegir cualquiera de estas Tiendas para retirar tu pedido: Villa Urquiza, Villa Crespo, Nordelta o Galerías Pacífico. El envío es GRATIS! Los envíos tardan entre 72hs y 96hs en llegar al local. Cuando el pedido esté listo vamos a comunicarnos con vos por email.
  • Envío a Domicilio Standard: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs y los sábados de 8:00 a 12:00hs.
  • Envío a Sucursal Andreani: Si elegis esta opción tenes 7 días de corrido para retirar tu compra desde el día que llegó a la sucursal. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.
  • Entrega en el Día(Especial GLOVO/RAPPI): Exclusivo para CABA. Podes contactarte con nosotros vía whatsapp para que te hagamos el envío con cualquiera de estas aplicaciones y te llegué el mismo día. Tel: 1151022582
Formas de Pago
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
Promociones: 3 Cuotas sin interés todos los días con VISA y CABAL
Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy fácil. Podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email o el ticket de cambio. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra.

IMPORTANTE: En las tiendas sólo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. No se tomarán artículos de la categorías “TEMPORADAS ANTERIORES” o “PRECIOS GUAU” Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores.En productos discontinuos el cambio sólo se podrá realizar en caso de que el mismo tenga alguna falla.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.