Para realizar cambios podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado junto con su etiqueta respectiva y la factura recibida por email o el ticket de cambio. Los cambios se realizan por productos de la misma temporada. También podes realizarlo vía online desde [email protected], contemplando que los cambios realizados por logística generan con gasto adicional por costos de envío a cargo del cliente. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra. Tanto en tiendas físicas como online luego de efectuar el cambio no es posible volver a realizar otro cambio.
IMPORTANTE: Sólo se realizará el cambio de las prendas por la misma temporada tanto en locales como online. Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa Crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores. Los productos de librería no tienen cambio ni devoluciones. En el caso de tener algún inconveniente con tu compra, ya sea un producto erróneo, faltante o fallado de fábrica, debes informar a [email protected] o a través de nuestra línea de atención WP 1151022582, en el plazo de una semana recibida la compra.
Devolución de dinero: Se puede realizar la devolución de la compra en el plazo de 10 días de haber recibido la misma. Los costos que esto genere correrán por cuenta del cliente. Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que tenemos el producto.