Christmas SALE ♡ 3 Cuotas sin interés ♡ Envío GRATIS en compras superiores a $20.000

BOLSO MATERO PUFFER CHERRY

Precio especial $15.292 Precio habitual $17.990
Disponibilidad: En stock
SKU
C2354490026301

BOLSO MATERO PUFFER CHERRY

Ahora el matero es Puffer! Ready for adventure Es un productazo, con un bolsillo en el frente y un acceso principal súper espacioso, ambos con cierre. Además tiene una correa para colgar al hombro. Te vamos a contar porque es un hit en la línea: . Es puffer, acolchado y liviano . Por el bolsillo frontal mega cómodo . Es un placer llevarlo colgado! Lo vas a amar. . El cierre vison y tiracierres de cordón que le dan el toque. Confeccionado en siré color Cherry, es irresistible. Este color es perfecto, mega combinable y bien outdoor. Acerca de Simones Puffer: presentamos la nueva colección 2022! Renovamos colores y sumamos accesorios. Pensada para quienes se mueven con el mundo, amantes de nuevas aventuras y viajes. Sus productos son atemporales y funcionales sin perder estilo: esta serie se distingue con “the rubber badge'', la nueva etiqueta de goma de la colección.
Medidas: 26 de ancho x 31,5 de alto Base ovalada de 22 cm de ancho x 12 cm de profudidad Altura final con agarre: 37 cm Bolsillo frente: 22 cm de ancho x 21 cm x 1,5 cm de profundidad Recorrido de cierre de acceso principal: 47 cm.
Envios
  • Si tu compra tiene un articulo de Pre-venta o Custom el envió se realiza después de 10 o 30 días Hábiles, dependiendo del producto. Cualquier duda respecto a tu compra envíanos un mail a [email protected]:
  • Pick Up en Tiendas: ¡Tenemos puntos de retiros GRATIS! Podes acercarte a retirar tu compra online en nuestras sucursales: Abasto, Alto Palermo, Distrito Arcos, Nordelta, Outlet, Recoleta, San Isidro y Villa Urquiza. Los envíos llegan al local en 7 días hábiles aproximadamente. Te vamos a enviar un mail una vez que el pedido se encuentre en la sucursal elegida. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro en el plazo de 30 días, será devuelto a la central y nos contactaremos por email.
  • Envío a Domicilio con Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las visitas en el domicilio se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y los Sábados de 8 a 12 hs, no es posible solicitar una franja horaria determinada de entrega. En el caso de que no hayan encontrado a nadie que reciba el paquete en los dos intentos de entrega realizados, Andreani deja el paquete en la sucursal de la logística más próxima al domicilio de entrega, para que en el plazo de 7 días corridos sea retirado prensentando el numero de seguimiento y DNI titular de la compra. En el caso de que no sea retirado dentro de este plazo, devolverán el paquete al remitente y nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvio, contemplando que se debe abonar nuevamente este gasto.
  • Envío a Sucursal Andreani: Los envíos se realizan a través del Correo Andreani en un plazo de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región). El paquete permanece en la sucursal elegida por un período de 7 días corridos, podrás visualizar el seguimiento con el numero de tracking que te enviaremos por email al siguiente día hábil realizada la compra. Para retirar necesitar presentar el numero de seguimiento y el DNI titular de la compra. En el caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvio, contemplando que se debe abonar nuevamente este gasto.
  • Envió a Domicilio con Moova: Exclusivo para CABA y algunas zonas de GBA, la entrega se realiza hasta 72 horas hábiles. Las visitas en el domicilio se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs y los Sábados de 8 a 12 hs, no es posible solicitar una franja horaria determinada de entrega. En el caso de que no te encuentres en el domicilio al momento de la entrega del paquete, Moova lo devolverá al remitente y nos contactaremos con vos por email para realizar el reenvio, contemplando que se debe abonar nuevamente este gasto.
  • Envió Internacional: Una vez realizada la compra te vamos a enviar un mail confirmando el destino del envío. La demora de distribución es de hasta 7 días hábiles. Si el país receptor genera impuestos adicionales, el cliente deberá abonar los mismos al momento de recibir la compra. En el caso que se desee la devolución o cambio, el cliente deberá abonar los respectivos gastos de impuestos y envíos del procedimiento. El valor del envio es para pesos de Hasta 1 Kg y medidas de 40cm X 30cm X 10 cm, de ser mayor a lo estipulado se deberá abonar la diferencia del envio a través de un link enviado por mail.
Formas de Pago
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos). El Cupón es válido para pagar por 24hs, caso contrario se cancela la compra.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Para el canje de oh gift card, debes comunicarte a [email protected] (Los descuentos no son acumulables con el canje de gift u otros cupones). Promociones: 3 Cuotas sin interés todos los días con VISA
Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado junto con su etiqueta respectiva y la factura recibida por email o el ticket de cambio. También podes realizarlo vía online desde [email protected], contemplando que los cambios realizados por logística generan con gasto adicional por costos de envío a cargo del cliente. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra. Tanto en tiendas físicas como online luego de efectuar el cambio no es posible volver a realizar otro cambio.

IMPORTANTE: Sólo se realizará el cambio de las prendas por la misma temporada tanto en locales como online. Los productos de temporadas anteriores o precios guau sólo podrán cambiarse en las tiendas OUTLET (Villa Crespo y Arcos) por productos de temporadas anteriores. Los productos de librería no tienen cambio ni devoluciones. En el caso de tener un producto faltante o un producto erróneo en tu compra, debes informar a [email protected] o a través de nuestra línea de atención WP 1151022582, en el plazo de una semana recibida la compra.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero, si se encuentra entre los 10 días de haber recibido la compra, una vez pasado los 10 días no se realiza devoluciones. Las devoluciones se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que tenemos el producto.